Curso virtual
FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Adquirir mayores y mejores conocimientos sobre la administración financiera de un negocio, abrirse a las oportunidades y lograr de esta manera una mejor posición directiva, es fundamental para avanzar en tu carrera profesional, ya que podrás indudablemente mejorar tus inversiones, créditos personales y empresariales.

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

En alianza con TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Carga horaria

40 horas.

Inicio y finalización

Jueves 30 de mayo – 10 de octubre 2024

Clases en vivo

En vivo por Zoom

Días de Clase

Zoom – 19:00 a 21:00

Inversión

6 cuotas de G. 770.000
TECNOLÓGICO DE MONTERREY

En el Tecnológico de Monterrey construimos un futuro más humano, innovador y centrado en el bienestar de nuestra comunidad, teniendo como meta formar líderes capaces de enfrentar con éxito y valores los retos a los que se enfrentan día a día, generando así un impacto positivo que traspase al resto de la comunidad.

Analizar la información financiera generada por las actividades de la empresa, comprender el trabajo del personal de administración y finanzas, y adquirir conocimientos sobre la administración financiera de un negocio son objetivos valiosos para nosotros.

Docentes del Programa

finanzaspnof_Mesa de trabajo 1-01
Dr. José Asunción Hernández
Doctor en Ciencias de la Gestión Estratégica, Doctor en Alta Dirección, Magíster en Finanzas Públicas y Licenciado en Actuaría.
finanzaspnof_Mesa de trabajo 1-03
Dra. Cristina Sosa Zepeda
Doctora en Economía Regional, Licenciada en Relaciones Económicas Internacionales por la Universidad Autónoma del Estado de México.
finanzaspnof_Mesa de trabajo 1-04
Mgtr. Gerardo Tobías Acosta
Magíster en Administración con especialidad en Finanzas, Contador Público. Actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Negocios del Campus San Luis Potosí.
finanzaspnof_Mesa de trabajo 1-02
Mgtr. Adriana Valle Portilla
Magíster en Finanzas Internacionales. Contadora Pública. Directora del programa LAF Campus San Luis Potosí, Ejecutivo empresarial y comercial en Banco Bilbao Vizcaya, Bital y Banco Mexicano.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

• Las principales variables macroeconómicas.
  • El respaldo macroeconómico detrás de la administración financiera.
  • La microeconomía y la administración financiera.
  • La interrelación de la contabilidad y las finanzas.

Tomar un curso de finanzas para no financieros puede proporcionarte habilidades y conocimientos valiosos que mejorarán tanto tu desempeño laboral como tu bienestar financiero personal.