Virtual
Diplomado en Estrategia de Precios

El pricing es el proceso mediante el cual se establece el desarrollo adecuado para la asignación de precios a un producto, servicio o activo financiero. Para establecer dicho proceso, se consideran factores como costos de producción, demanda del mercado, la competencia y los objetivos de cada empresa.

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

MARKET DATA - ACADEMY

Carga horaria

80 horas

Inicio y finalización

Junio 2025 – Octubre 2025

Clases en vivo

En vivo por Google Meet

Días de Clase

Lunes y Martes – 19:00 a 21:00

Inversión

5 cuotas de Gs. 690.000
MARKET DATA ACADEMY
EDUCACIÓN RELEVANTE

Un centro de información que analiza el mercado bursátil, financiero, económico y empresarial.

Docentes del Programa

Recurso 3
Sebastián Oporto
Actual Presidente y Gerente General de Investor Casa de Bolsa S.A. Con amplia experiencia en bancos, asesoría y mercados financieros. Posee una Maestría en Finanzas con énfasis en Mercado de Capitales por la Universidad del CEMA, Argentina. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires.
Fernanda Samudio
Fernanda Samudio
Head of Corporate Finance en Investor Casa de Bolsa S.A., con experiencia en estructuración financiera, reestructuración de deuda y financiamiento de proyectos. Ha trabajado en banca de inversión, bienes raíces y mercados financieros. Es licenciada en Finanzas y Economía por la University of Kansas y cursa una Maestría en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella. Tiene experiencia docente y domina herramientas como Bloomberg, FactSet y modelado financiero en Excel y VBA
Recurso 5
Luís Carlos Berino
Gerente de Riesgo en Investor Administradora de Fondos S.A. Es economista, egresado por la Universidad Nacional de Asunción y Lic. en Administración de Empresas con especialidad en finanzas, egresado por la Universidad de Mannheim, Alemania. Posee un Máster en Gestión de Desarrollo Rural por la Universidad de Córdoba, España y un Máster en Finanzas por la Universidad de San Andrés, Argentina.
Foto Alejandro
Alejandro Molas Casco
Portfolio Manager en Ueno A.F.P.I.S.A., con experiencia en banca de inversión, consultoría y regulación del mercado de valores. Fue Oficial en ueno Casa de Bolsa, Asesor Económico en la Comisión Nacional de Valores y profesor en la Universidad Católica. Es licenciado en Finanzas por la University of Kansas, con certificaciones como CFA Level 1 y dominio de herramientas financieras como Bloomberg y Tableau.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

Contenido

  • Introducción al pricing
  • Importancia del pricing en la estrategia empresarial
  • Conceptos básicos de costos y rentabilidad
  • Métodos de fijación de precios

Proporcionar a los estudiantes una comprensión sobre los principios, las técnicas y estrategias de fijación de precios en distintos contextos económicos y financieros para la toma de decisiones estratégicas para maximizar el valor de la empresa o emprendimiento.