fbpx
Virtual a distancia
DIPLOMADO EN MARKETING DEPORTIVO Y PATROCINIO

Este diplomado está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión práctica y aplicada de las estrategias de marketing y patrocinio en el ámbito deportivo, así como las herramientas necesarias para gestionar eventos deportivos y mejorar la experiencia del fan.

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

Fundación Club Cerro Porteño

Carga horaria

Duración: 100 HORAS

Inicio y finalización

Marzo 2025 – Septiembre 2025

Clases en vivo

Clases en vivo

Días de Clase

Días de clase: Lunes y Miércoles – 18:15 a 20:30

Inversión

6 cuotas de 690.000 gs
Coordinador del Diplomado
Dr. Edgar Romero Jara

Doctor en Marketing y Gestión Deportiva por la Universidad de Barcelona. Corporate Relations & Partnerships Manager de Johan Cruyff Institute. Fundador de Up Sports Group EAS Paraguay y Asesor Internacional del Comité Educativo de la Fundación Club Cerro Porteño.

Docentes del Programa

1698182397271
Dr. Edgar Romero Jara
Doctor en Marketing y Gestión Deportiva por la Universidad de Barcelona. Corporate Relations & Partnerships Manager de Johan Cruyff Institute. Fundador de Up Sports Group EAS Paraguay y Asesor Internacional del Comité Educativo de la Fundación Club Cerro Porteño.
Roberto 1080x1080 72 DPI
Lic. Roberto Cáceres
Licenciado en Administración de Empresas con posgrado en Gestión de Negocios. Director Ejecutivo General de la Fundación Club Cerro Porteño. Cuenta con un diplomado en Marketing Deportivo y Sponsorship por el Barca Innovation Hub.
JOSE-LUIS-BELTRAN-1 (1)
Mgt. José Luis Beltrán
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y en Gestión de Proyectos TIC de la Universidad Ramón Llull. Se desempeña como Manager en un club de fútbol y es docente en la Universidad Politécnica de Cataluña y en Johan Cruyff Institute.
Posados Carlos Arranz
Lic. Carlos Arranz
Graduado en Economía Empresarial por la Hogeschool Zeeland (Países Bajos) y en Marketing por la Universidad de Zaragoza. Director Comercial y de Marketing del Real Zaragoza. 10 años de experiencia en el negocio deportivo y ha trabajado en países como México, República Dominicana, Bélgica y los Países Bajos.
WhatsApp Image 2024-11-20 at 09.12.55
Mgt. Silvia Caballero
Máster en Marketing y Comunicación de la Universidad del Salvador. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial y de Marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Su foco principal es brindar innovación y mejora de experiencias a través de la tecnología en el fútbol nacional.
johannes
Mgt. Johannes Regier
Máster en Gestión Deportiva por la Universidad Alemana de Deportes de Colonia, Alemania. Más de 10 años de experiencia en la industria deportiva y coach de vida certificado, liderando proyectos solidarios. Actualmente es co-propietario de Unity FC, co-fundador de Up Sports Group EAS Paraguay y profesor en Trinity Western University en Canadá.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

Contenido

  • Introducción a la industria del deporte: estructura y stakeholders.
  • Análisis del impacto económico del deporte a nivel global y local.
  • Estudio de las tendencias emergentes en el sector deportivo.
  • Casos de estudio sobre la evolución de la industria deportiva.
  • Taller interactivo: identificación de nuevas tendencias y su impacto en el negocio del deporte.
  • Análisis de mercado: estudio de casos de éxito y fracaso en la adaptación a tendencias.
  • Debate sobre las implicaciones de las tendencias en el marketing deportivo.

Podrás comprender la industria deportiva y aplicar marketing y patrocinio para objetivos locales y globales

¡Escribinos!