La UCOM lanza su bolsa de trabajo en el marco de la Red de Empresas Aliadas

Fomentando la sinergia positiva entre las empresas y la academia, la Universidad Comunera formó una Red de Empresas Aliadas para asegurar que tanto sus estudiantes como los colaboradores de estas organizaciones reciban capacitación acorde a los desafíos del mundo de hoy, con el mismo objetivo, lanza su bolsa de trabajo online.

Por: Adri Morro Prensa + Contenidos

En pos de ofrecer a sus estudiantes una experiencia más integral y con mirada a lo que el mercado necesita, esta bolsa de trabajo permitirá a los estudiantes de la UCOM y al público en general acercarse a oportunidades laborales y pasantías a través de una plataforma web de fácil acceso y amigable con el usuario.

Asimismo, esta colaboración entre organizaciones y la academia permitirá relevar las necesidades del mercado laboral para ofrecer programas acorde a estos desafíos y promover la formación continua de los colaboradores de estas empresas. En este sentido, la Universidad, que ya cuenta con más de 50 empresas aliadas, invita a más firmas a formar parte de esta gran red que beneficia a ambas partes.

“Con esta red buscamos promover la colaboración entre las empresas y la academia a través de alianzas, donde exista un intercambio real que propicie una rápida inserción laboral de nuestros estudiantes y acompañe a la profesionalización de los colaboradores de las distintas empresas que conforman nuestra red”, dijo Ana Guex, coordinadora de Red de empresas UCOM.

A través de esta alianza, la UCOM ofrece beneficios exclusivos para los colaboradores de la Red de Empresas Aliadas y sus familiares haciendo honor a su propósito de democratizar el acceso a una educación superior de calidad, potenciando las habilidades digitales y emprendedoras a través de su oferta académica.

Además, fomenta la inserción y/o la promoción laboral de sus estudiantes, acercándoles a estas oportunidades laborales y brindándoles un acompañamiento adecuado para que puedan acceder a un empleo.

Para conocer más sobre esta bolsa de trabajo acceder a: https://ucom.edu.py/bolsa-de-trabajo/

Para más información sobre la Red de Empresas, escribir a:
impacto@ucom.edu.py