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Ventas 360: De la Estrategia a la Ejecución

Este diplomado tiene como misión proporcionar lineamientos teórico-prácticos sobre las estrategias, técnicas y herramientas clave en la gestión comercial y ventas. A través de un enfoque integral, los participantes desarrollarán habilidades para la prospección, negociación y fidelización de clientes

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

Julia Bejares

Carga horaria

100 horas

Inicio y finalización

Junio del 2025 – noviembre del 2025

Clases en vivo

En vivo por Google Meet

Días de Clase

Jueves de 18:30 a 20:30

Inversión

6 cuotas de Gs. 690.000
Directora Académica del diplomado
Julia Bejares

Licenciada en Marketing, especialista y formadora en ventas en el sector privado. Cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito comercial, habiendo ocupado posiciones gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, donde lideró estrategias de ventas y desarrollo de negocios. Actualmente, asesora a empresas en el diseño e implementación de estrategias comerciales y es conferencista en ventas, brindando capacitaciones que potencian el desempeño comercial y el crecimiento sostenible de los negocios.

Docentes del Programa

Foto JB
Lic. Julia Béjares
Licenciada en Marketing, especialista y trainer en ventas con más de 20 años de experiencia en el mercado selectivo y masivo. Actualmente, brinda consultoría comercial integral, optimizando estrategias de ventas y formando equipos. Recientemente, fue disertante en Miami para la Cámara Paraguaya Americana.
FOTO FN
Lic. Fátima Nuñez
Licenciada en Administración de Empresas y Coach Ontológico. Más de 20 años de experiencia. Especialista en habilidades blandas y en la gestión de contact centers. Actualmente, se desempeña como CEO de CYSA Consultores.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

Contenido

  • Historia de las Ventas
  • La definición y concepto de las ventas.
  • Su función y relación con las demás áreas de la empresa.
  • Características de la comunicación en el proceso de las ventas.
  • Componentes de las ventas.

Al finalizar este programa, aprenderás a comunicarte de manera profesional y persuasiva, negociar eficazmente, gestionar relaciones duraderas con clientes y utilizar herramientas tecnológicas como CRM y marketing digital.