Este diplomado tiene como misión proporcionar lineamientos teórico-prácticos sobre las estrategias, técnicas y herramientas clave en la gestión comercial y ventas. A través de un enfoque integral, los participantes desarrollarán habilidades para la prospección, negociación y fidelización de clientes
Carga horaria
Inicio y finalización
Clases en vivo
Días de Clase
Inversión
Licenciada en Marketing, especialista y formadora en ventas en el sector privado. Cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito comercial, habiendo ocupado posiciones gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, donde lideró estrategias de ventas y desarrollo de negocios. Actualmente, asesora a empresas en el diseño e implementación de estrategias comerciales y es conferencista en ventas, brindando capacitaciones que potencian el desempeño comercial y el crecimiento sostenible de los negocios.
Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.
¿Te define esta característica?
Al finalizar este programa, aprenderás a comunicarte de manera profesional y persuasiva, negociar eficazmente, gestionar relaciones duraderas con clientes y utilizar herramientas tecnológicas como CRM y marketing digital.