Virtual en vivo
DIRECCIÓN Y GOBERNANZA DE EMPRESAS FAMILIARES

Las empresas familiares son el tipo de organización que predomina en el mercado de nuestro país y por ende tienen una gran importancia para la economía en general, como para las familias empresarias en particular.

La dirección y gestión eficiente de estas empresas es crucial para la preservación del patrimonio y del legado familiar, así como para el bienestar de las comunidades en las que operan.

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

En alianza con Cavida

Carga horaria

Inicio y finalización

31 de octubre 2024 – 10 de abril 2025

Clases en vivo

Clases en vivo por zoom de 18:30 a 20:30

Días de Clase

Martes y jueves

Inversión

6 cuotas de Gs. 690.000
Directora Académica
Gloria Ayala Person
  • Economista por la Universidad Nacional de Asunción.
  • Máster en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Asunción.
  • Presidenta de Cavida y Superarte.
  • Fundadora y Directora de Cadiem.
  • Oradora internacional.
  • Presidenta de la ADEC.
  • Directora del Club de Ejecutivos del Paraguay.

Docentes del Programa

gloria-ayala-480
Gloria Ayala Person
Máster en Administración de Empresas y Economista. Presidenta de Cavida S.A. Fundadora y Directora de CADIEM Casa de Bolsa S.A.
Marcelo Codas F
Marcelo Codas Frontanilla
Abogado por la Universidad Católica de Asunción. Cursó la Maestría en Derecho Privado en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Docente universitario. Socio de Estudio Codas. Consultor de empresas familiares.
Gustavo Picolla
Gustavo Piccolla
Magíster en Dirección Estratégica por Euncet Business School, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Marshall Goldsmith Stakeholder Centered coaching (Certified Coach CC). Coaching Ejecutivo One to One y Teams coaching. Global Leadership 360 Assessment (GLA 360).
Jose-Tomas-Riera-480
José Tomás Riera
Magíster en Economía Aplicada y Gerenciamiento, Magíster en Administración de Empresas. Fundador y Director de Cavida S.A. Director de Aikumby E.A.S., creador y facilitador de Planificación para la Acción (PPA).
adriana-franco-480
Adriana Franco Lugo
Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Torcuato Di Tella, Economista por la Universidad Nacional de Asunción, Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Vice Presidenta y Directora Ejecutiva de Cavida S.A. Productora del programa televisivo “Hablando de dinero”.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

• Características particulares de las EF
  • Glosario de definiciones más importantes
  • Por qué mueren las EF y cómo podemos incrementar su supervivencia
  • Casos de éxito de empresas familiares

Al finalizar este programa vas a contar con conocimientos, herramientas y habilidades específicas para gestionar y asesorar una empresa familiar.

¡Escribinos!