Diplomado Virtual en vivo
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL RESPONSABLE

La forma en que gestionamos la comunicación de una organización, dentro y fuera de ella, puede impactar positiva o negativamente en su funcionamiento, sus objetivos y su propia reputación.

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

En alianza con PROYECTARSE

Carga horaria

Inicio y finalización

Martes 08 de octubre

Clases en vivo

En vivo por Zoom

Días de Clase

Martes y jueves de 18:30 a 21:00

6 cuotas de 620.000
PROYECTARSE
Comunicación que inspira y transforma.

PROYECTARSE es la primera Agencia de Comunicación especializada en el estudio y la promoción de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en Paraguay, desde el 2008.

En 2023, desde la UCOM suscribimos un Convenio Marco de Cooperación con PROYECTARSE, representado por su Fundadora y Directora, Gisella Lefebvre López, quien tiene a su cargo la coordinación del Diplomado en Comunicación Organizacional Responsable.

Docentes del Programa

GISELLA LEFEBVRE
Mgtr. Gisella Lefebvre
Magíster en Comunicación y Marketing (Universidad Columbia), Magíster en Publicidad y Comercialización (Universidad El Salvador, Argentina); Especialización en Responsabilidad Social Corporativa (Tecnológico de Monterrey, México); Posgrado en Docencia en Educación Superior (Universidad Católica de Asunción), Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Universidad Católica.
CESAR PALACIOS
Mgtr. Cesar Palacios
Magíster en Comunicación y Marketing, Universidad Columbia del Paraguay y El Salvador de Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, UNA. Diplomado en Comunicación Organizacional por la Universidad Camilo José Cela, Madrid, España.
EVELIA MEZA
Mgtr. Evelia Meza
Magíster en Comunicación y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNA. Docente de grado y posgrado en universidades públicas y privadas, desde 2010.
ALEJANDRA ARRELLAGA
Mgtr. Alejandra Arréllaga
Máster en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo; Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España. Posgrado en Estrategia y Gestión de la Comunicación Interna, por la Universitat de Barcelona, España. Licenciada en Comunicación Social; Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

• Fundamentos de base de la Comunicación para saber hacer.
  • Aprendiendo a reconocer las dimensiones de la comunicación: Interna, Externa e Institucional.
  • Prácticas de gestión de la comunicación, según su nivel: operativo, instrumental y estratégico, para saber hacer.

Mejorá tus conocimientos acerca del alcance de la comunicación en su rol dentro de la organización

¡Escribinos!