Presencial
BOOTCAMP EN DESIGN SPRINT

Es un proceso ideado en Google Ventures para crear nuevos productos y mejorar los existentes en
solo 4 a 5 días. Comprime potencialmente meses de trabajo a tan solo unos días. También, a menor
riesgo, mejores resultados. Toma de decisiones basada en el feedback real de usuarios.

¿Estás listo para revolucionar?

¿Cuándo planeás comenzar el diplomado?

En alianza con

Carga horaria

24 hs

Inicio y finalización

25 de Julio – 28 de Julio 2025

Clases en vivo

Clases en vivo

Días de Clase

25/07 – 26/07 – 28/07

Inversión

400$
Director
Alberto Samaniego

Con un M.Sc. en Human-Computer Interaction Design por la Universidad de Indiana y un título de Ingeniería en Informática por la UCA, Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del software. Ha liderado procesos de creación de productos digitales para clientes locales e internacionales. Es profesor de una plataforma educativa con más de 4 millones de estudiantes, y creador de la cátedra de Introducción a la Interacción Humano-Computador en la UNA, donde ha formado a más de 250 estudiantes en prácticas de Diseño Centrado en los Usuarios.

Docentes del Programa

1 (2)
M.Sc. Alberto Samaniego
Con un M.Sc. en Human-Computer Interaction Design por la Universidad de Indiana y un título de Ingeniería en Informática por la UCA, Alberto cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del software. Ha liderado procesos de creación de productos digitales para clientes locales e internacionales. Es profesor de una plataforma educativa con más de 4 millones de estudiantes, y creador de la cátedra de Introducción a la Interacción Humano-Computador en la UNA, donde ha formado a más de 250 estudiantes en prácticas de Diseño Centrado en los Usuarios.

Somos la Universidad para los que tienen la capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Te define esta característica?

Contenido

  • Alineación:
    • Presentación del desafío
    • Entrevistas a expertos y notas : “Cómo podríamos»
    • Categorización y priorización de oportunidades
    • Identificación de Riesgos
  • Ideación:
  • User Journey Map
  • Lightning Demos
  • Generación de Soluciones

 

  • Aprenderás, a través de la práctica, una serie de métodos para materializar una idea desde su concepción hasta un prototipo inicial.