Transformá tus datos en conocimiento con Power BI

Power BI es la solución líder de inteligencia de negocios de Microsoft, con la que podrás sacar el máximo rendimiento a la información de negocio de una manera potente, rápida y personalizable. Enterate de cómo puede ayudarte a llevar la analítica de datos de tu empresa al siguiente nivel.

Por: Bitec

¿Querés ver las métricas claves de tu negocio en cualquier lugar y en tiempo real? ¿Necesitás informes y cuadros de mando a tu medida para controlar todas las áreas? ¿Excel te queda pequeño para llevar la analítica empresarial de tu organización?

Power BI es la respuesta a todas estas preguntas y muchas más. Gracias a su eficiencia en el trabajo con altos volúmenes de datos, su posibilidades de personalización y su gran abanico de opciones de visualización, esta plataforma de inteligencia de negocios de Microsoft se ha convertido en una gran referencia en el mercado del análisis de datos.

Microsoft Power BI te permite crear visualizaciones de manera completamente intuitiva, ofreciendo una usabilidad excelente para los usuarios de negocio que se complementa con un completo entorno de desarrollo para que los administradores de BI y programadores puedan personalizar la solución a tu medida.

Características de Power BI

Todo tu negocio en un único panel

Con Power BI en la web tenés acceso a los datos más importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confíes. Con un simple vistazo podés disponer de la información que necesites para aumentar la eficiencia de tu negocio tomando las decisiones acertadas.

Informes a tu medida

Power BI te proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos, y tener siempre tus informes disponibles para mantener el control de tu negocio. Compartir datos en cuestión de segundos con el resto de tu organización será muy sencillo.

Integrable en cualquier aplicación

Ofrecé impresionantes informes interactivos y personalizables en cualquier aplicación, ya sea propia o externa, con el servicio Power BI Embedded. Con él serás capaz de llevar tu inteligencia de negocios a cualquier entorno.

Datos totalmente segurizados

Con Power BI disponés del control de cómo y quién accede a los datos, y el uso que se le dé a los mismos. Incluso si se accede desde un dispositivo móvil no habrá problema, ya que utiliza Azure Active Directory para realizar el proceso de autenticación de cualquier usuario que inicie sesión en el servicio.

Análisis coherentes

Con SQL Server Analysis Services, localmente, y Azure Analysis Services, en la nube, se pueden compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables a través de los datos para proporcionar consistencia a los informes y análisis de tu organización.

Totalmente móvil

Accedé a tus cuadros de mando, consultá informes e incluso trabajá en Power BI en cualquier lugar. Tené a mano todo su potencial en cualquier dispositivo, ya que Power BI ha sido creado con una filosofía Mobile First (optimizado para móviles) siempre en mente.


Aprendé las claves del funcionamiento de Power BI y sus posibilidades para crear gráficos e informes